email   contraseña entrar»


Tuenti HP 40 Pons Racing
Tuenti HP 40 Team














01/07/2010 - Motociclismo

CARMELO MORALES SUSTITUYE A AXEL PONS EN EL GRAN PREMIO DE CATALUÑA (Corregido)

 

La escudería Tenerife 40 Pons ha decidido que Carmelo Morales, dos veces campeón de España de Extreme y otras dos campeón de Europa de Superstock 1000, sea el sustituto del lesionado Axel Pons, para el que los médicos de la Clínica Dexeus han estimado un periodo de recuperación de unas tres semanas tras la caída que sufrió el viernes pasado en Assen de la que salió con fracturas en ambos radios. Morales, de 31 años, está compitiendo esta temporada en el Campeonato de España de Moto2, siendo en estos momentos segundo de la general a once puntos del líder, después de haber ganado la última prueba disputada en Jerez.

 

#31. Carmelo Morales

'Antes de todo quiero decir que es una pena que tenga que debutar en el Mundial por una lesión de otro piloto. No es la manera en la que imaginaba que iba a hacerlo... Espero que Axel se recupere lo antes posible y que tenga mucha suerte. Tengo que reconocer que estoy muy contento, y que no me esperaba debutar con Sito Pons. Me ha pillado de sorpresa y sobre todo le estoy muy agradecido por que haya pensado en mí. Por lo que he podido ver desde fuera, la Pons Kalex tiene muy buena pinta, además de que soy consciente de la experiencia que tienen en esta escudería. No creo que vaya a ser ningún hándicap el probar por primera vez una moto, aunque sea con tan poco tiempo, ni que los neumáticos del Mundial sean diferentes a los del CEV. Lo que me intriga más es descubrir cuál es el nivel, para entender hasta dónde podré llegar. Así que estoy deseando que llegue el viernes para poder aprovechar esta oportunidad tan bonita de estrenarme en el Mundial, y además hacerlo en casa'.

 

Sito Pons: Team Manager

'Es una pena que Axel no pueda participar en el Gran Premio de Cataluña. Para él era muy importante participar aquí ya que teníamos depositadas grandes esperanzas en que aquí podía hacer un gran resultado y que eso le diera el plus de confianza que necesita para estar de una manera permanente en el grupo de delante. Pero las carreras siguen. Desde un punto de vista de equipo éste es nuestro Gran Premio de casa, queremos estar al cien por cien y nos vemos en la obligación de sustituir a Axel con otro piloto. En estos momentos creemos que el piloto que está más en forma y el que puede hacer un mejor resultado es Carmelo Morales, y le queremos dar la alternativa para que pueda demostrar realmente lo que lleva dentro'.

 

 

t>t>

 
DATOS DE CONTACTO

Paginas Amarillas HP 40 

media@ponsracing.com
 

Pons Racing

 

Contenidos de libre reproducción en medios
© 2009 - 2016 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

pmondejar