email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
03/11/2019
 
Gran remontada del FlexBox HP 40 en Malasia
 
Baldassarri y Fernández finalizan séptimo y undécimo, respectivamente, en Sepang.
 

El domingo de carreras en el Circuito Internacional de Sepang ha resultado bastante positivo para el FlexBox HP 40, haciendo una buena actuación tras el complicado sábado de entrenamiento cronometrado.

Ambos pilotos salían a pista con la intención de remontar y lo han conseguido, pero con sensaciones dispares. Baldassarri ha podido marcar un buen ritmo y ser competitivo durante toda la carrera, yendo de menos a más hasta alcanzar el segundo grupo que ha luchado por la quinta plaza. Finalmente ha cruzado la meta en séptima posición, un muy buen resultado tras empezar vigésimo segundo.

Las sensaciones para Fernández no han sido tan buenas, pese a remontar varias posiciones. Problemas de neumáticos han impedido al piloto del FlexBox HP 40 ser competitivo y marcar su propio ritmo. Lejos de tirar la toalla, Fernández ha completado toda la carrera, cruzando la meta en undécima posición y remontar así 6 posiciones.

El FlexBox HP 40 pone rumbo a casa para disputar el último gran premio de la temporada en Valencia, los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Lorenzo Baldassarri, 7º, +9.232
"Estoy contento con el resultado de hoy. No es lo que me esperaba al llegar a Malasia pero tras sufrir mucho, hemos hecho una buena carrera. No hemos dejado de trabajar en ningún momento y saliendo desde tan atrás hemos llegado al segundo grupo, pudiendo acabar quinto. Ahora llegaremos con confianza al último gran premio del año, con muchas ganas".

Augusto Fernández, 11º, +16.521
"Carrera muy dura y difiícl. En el warm up parecía que habíamos encontrado el buen feeling, siendo competitivos, pero en carrera todo ha cambiado otra vez. El neumático no ha funcionado, pero pese a ello he intentado aguantar y sumar el máximo de puntos posibles. No es donde tenemos que estar, así que agradecer al equipo el buen trabajo siempre y llegaremos a Valencia con ganas de terminar el año lo más arriba posible".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0