email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
02/11/2019
 
El FlexBox HP 40, a remontar en carrera mañana
 
Complicada sesión cronometrada para Fernández y Baldassarri, quienes empezarán decimoséptimo y vigésimo segundo, respectivamente.
 

El sábado de entrenamiento cronometrado ha resultado muy complicado para el FlexBox HP 40, clasificándose en posiciones muy retrasadas.

Por la mañana, ambos pilotos han tenido algunos problemas en su Kalex, problemas que no han podido mejorar en el entrenamiento oficial de la tarde. Fernández ha entrado en la Q2 y ha marcado un mejor tiempo de 2:06.515, que le da la decimoséptima posición y, Baldassarri, no ha podido superar el corte de la Q2 y el tiempo de 2:06.324 le otorga el vigésimo segundo lugar.

Día complicado para el FlexBox HP 40 pero esperanzado en encontrar soluciones que permitan a los pupilos de Sito Pons remontar en la carrera de mañana, prevista a 18 vueltas, a las 13:20 hora local -6:20 hora peninsular española-.

Augusto Fernández, 17º, 2:06.515 (+1.271)
"Día difícil en Malasia. Salimos el 17, atrás, pero hoy debido un poco a la mala suerte. En el Q1 he marcado un tiempo competitivo pero en la Q2 no he podido replicarlo. Hemos cambiado el neumático y no ha funcionado bien, rodando casi un segundo más lento. Mañana trataremos de remontar y tirar para adelante, hacer una buena salida y mirar de marcar nuestro ritmo, que no es malo".

Lorenzo Baldassarri, 22º, 2:06.324 (+0.427)*
"Una pena el día de hoy, ya que mañana empezaremos desde muy atrás. Hemos tenido un cronometrado con muchos problemas y la diferencia con los de delante es grande. Debemos encontrar la solución para poder remontar mañana e intentar hacer una buena carrera".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0