email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
01/11/2019
 
El FlexBox HP 40 recorre los primeros kilómetros en Malasia
 
Tras los dos primeros entrenamientos libres, Fernández y Baldassarri se clasifican décimo y vigésimo primero, respectivamente.
 

El FlexBox HP 40 ha empezado hoy viernes el último gran premio de la gira transoceánica en el Circuito Internacional de Sepang con la disputa de las dos sesiones de entrenamientos libres, bajo unas condiciones de intenso sol y humedad.

Los pupilos de Sito Pons, Augusto Fernández y Lorenzo Baldassarri, no han tenido un estreno fácil pero, como siempre, se muestras optimistas en mejorar en la jornada de mañana.

Fernández no ha encontrado las buenas sensaciones encima de su Kalex hasta a escasos minutos del final, momento en el que ha marcado un tiempo de 2:06.680 que le sirve para cerrar la jornada dentro del top 10.

Su compañero de equipo, Lorenzo Baldassarri, se ha situado algo más retrasado, vigésimo primero, tras unos problemas en su Kalex en la última sesión que le han impedido mejorar su vuelta rápida. Pese a ello, Baldassarri confirmaba que el ritmo es bueno y que mañana pelearán por dar una buena vuelta rápida.

Los pilotos del FlexBox HP 40 volverán a salir a pista mañana a las 9:55 hora local -2:55 hora peninsular española- con la disputa de la última sesión de entrenamientos libres y, el cronometrado, a las 13:30 hora local -6:30 hora peninsular española-.

Augusto Fernández, 10º, 2:06.680 (+0.712)
"Primer día difícil, no hemos empezado del todo bien. Nos está costando encontrar el feeling con la moto y el circuito, pero lo positivo es que en los últimos compases del entrenamiento hemos cambiado la configuración y he mejorado de golpe. He podido marcar un tiempo suficientemente competitivo y mañana empezaremos con esta base para seguir mejorando".

Lorenzo Baldassarri, 21º, 2:07.315 (+1.347)
"Un primer día que sirve para entender cosas importantes. Estamos bien pero por la tarde hemos tenido un problema que nos ha impedido mejorar. Será importante hacer un buen último entrenamiento libre para entrar directamente en la Q2 de la tarde".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0