email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
27/10/2019
 
Gran remontada de Baldassarri en Australia
 
El piloto del FlexBox HP 40 remonta 13 posiciones y finaliza quinto; Augusto Fernández, con problemas, decimonoveno.
 

Cara y cruz para el FlexBox HP 40 en el domingo de carreras en Australia.

Pese a un entrenamiento cronometrado complicado para los pupilos de Sito Pons, ambos salían a carrera motivados y con las ganas e intención de hacer una buena remontada, y así ha sido en el caso de Lorenzo Baldassarri.

El piloto del FlexBox HP 40, quien salía desde la decimoctava plaza, ha hecho una magnífica carrera, mostrando un gran ritmo y confirmando la buena evolución de las últimas carreras. Haciendo una buena salida, Baldassarri ha superado hasta 13 pilotos para cruzar la meta encabezando en quinta posición, muy cerca de la tercera plaza del podio. Un excelente resultado tras un fin de semana complicado para despedir con buen sabor de boca Australia.

Peor suerte ha tenido hoy Augusto Fernández. El piloto español ha sufrido muchos problemas con el neumático trasero que han condicionado por completo su actuación. No ha podido luchar en ningún momento, sin poder mostrar el potencial que nos tiene acostumbrados y ha cruzado la meta en decimonoveno lugar. Carrera complicada y con la mente positiva ya pensando en la próxima carrera en Malasia, los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Lorenzo Baldassari, 5º, +8.806
"Hoy hemos hecho una muy buena carrera. Tras clasificarnos mal ayer, hemos hecho una gran remontada de las que a mi me gusta. Hemos confirmado que estamos de vuelta delante, para acabar fuertes bien el año en las primeras posiciones. Quiero dar las gracias al equipo que esta trabajando bien y yo también me estoy esforzando mucho para dar mi mejor, siempre".

Augusto Fernández, 19º, +33.324
"Carrera durísima la de hoy. No sabemos bien que ha pasado, creemos que problema neumático trasero ya que la goma no funcionaba. No he podido luchar con el resto de pilotos, perdía muchas posiciones sin poder mantener mi ritmo. Una pena ya que con este resultado perdemos opción al campeonato, pero aún está abierta la lucha por el subcampeonato e iremos a por él. Quedan dos carreras y lo daremos todo, como siempre".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0