email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
25/10/2019
 
Primera toma de contacto para el FlexBox HP 40 en Phillip Island
 
Fernández y Baldassarri finalizan decimotercero y decimocuarto, respectivamente, el primer día de entrenamientos libres en Australia.
 

Australia y el impresionante circuito de Phillip Island ha recibido a los pilotos del mundial de MotoGP con su clima cambiante habitual: por la mañana, lluvia y frío; y, por la tarde, sol y pista seca.

Fernández y Baldassarri se han encontrado con algunas dificultades típicas del primer día, que esperan resolver en el día de mañana.

Bajo el agua, Fernández se ha sentido a gusto, aunque unos problemas de setting hacen que la posición no lo refleje. Y, por la tarde, junto a su equipo técnico han trabajado en la puesta a punto en seco, marcando un mejor tiempo de 1:33.887, que le otorga la decimotercera plaza en la combinada de tiempos del primer día.

Baldassarri también ha tenido un estreno difícil. Al igual que su compañero de equipo, se ha sentido más a gusto en mojado que en seco y valora positivamente el haber podido rodar en ambas condiciones, ya que le ha permitido trabajar en la puesta a punto de su Kalex en ambas situaciones. Finaliza el día decimocuartro, con un tiempo de 1:33.906 como mejor registro.

Mañana los pilotos del FlexBox HP 40 volverán a salir a pista a las 9:55 hora local -00:55 hora peninsular española- para el último entrenamiento libre y, el cronometrado, a las 13:55 -4:55 hora peninsular española-.

Augusto Fernández, 13º,1:33.887 (+0.877)
“Hoy ha sido un día complicado, aunque puede parecer peor de lo que realmente es. En agua el feeling era bueno y me sentía fuerte, pero nos hemos equivocado en una parada a box y cuando hemos modificado la moto ya no nos ha dado tiempo a salir; en seco un poco lo mismo, pero independientemente de si es en seco o mojado, creo que no estamos tan lejos y tenemos claro el camino. Mañana será importante hacer un buen cronometrado para ser competitivos el domingo en carrera”.

Lorenzo Baldassarri, 14º, 1:33.906 (+0.896)
"Primer día productivo a la vez que complicado. En mojado estamos bien, con buen feeling, y en seco tenemos algunos problemas más. Hemos visto que las KTM parece que tienen algo más en este circuito pero nosotros estamos preparados para trabajar en todas las condiciones. Parece que mañana será en mojado y domingo en seco, así que haber podido rodar en ambas condiciones hoy es lo más positivo".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0