email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
20/10/2019
 
Baldassarri roza el podio en Motegi
 
El piloto del FlexBox HP 40 completa una buena actuación y finaliza cuarto; Fernández, octavo.
 

El FlexBox HP 40 despide Japón con sabor agridulce, con una buena actuación de Baldassarri y un complicado domingo para Fernández.

Tras mostrar su velocidad de nuevo durante todo el fin de semana, Baldassarri salía hoy a carrera con ganas de mostrar la mejor versión de él y pelear por los puestos de honor. Completando una carrera muy sólida, el piloto del FlexBox HP 40 ha estado siempre en las posiciones delanteras, peleando por el podio hasta la última vuelta y, finalmente, ha cruzado la meta en cuarta posición. Buen resultado de Baldassarri que consolida la progresión que venía mostrando en las últimas carreras.

Más complicado lo ha tenido su compañero de equipo, Augusto Fernández. Empezando el gran premio desde la segunda posición, el pupilo de Sito Pons sabía que hoy iba a ser una carrera dura al no haber dado con la correcta configuración de su Kalex en seco. Y así ha sido, ha intentando defender su posición pero poco a poco sus rivales lo han ido superando. Pese a ello, ha finalizado octavo sumando unos buenos puntos para el campeonato en un fin de semana complicado.

El FlexBox HP 40 no descansa y pone rumbo ya a Australia para disputar la tercera de cuatro citas transoceánicas, los días 25, 26 y 27 de octubre.

Lorenzo Baldassarri, 4º, +3.999
"Buena y divertida carrera la de hoy. Creo que este fin de semana se ha visto reflejado el trabajo que hicimos en Tailandia con el equipo para dar un paso adelante y he podido volver a ser rápido. Ha sido una pena no estar en el podio pero los pilotos de delante tenían algo más y cuando he intentado seguirlos no he podido. Al final me han superado en la última vuelta y sumar un podio hubiese estado bien, pero en Australia tenemos otra oportunidad y lo daremos todo, como siempre".

Augusto Fernández, 8º, +10.460
"Carrera muy dura la de hoy, he sufrido muchísimo como hacía tiempo que no hacía. Sabíamos que hoy sería una incógnita ya que en seco no dimos con el buen setting. He salido bien y he mantenido la posición pero luego he ido perdiendo posiciones y no podía defenderme. Quedan tres carreras y debemos seguir positivos para seguir dándolo todo. Gracias una vez más al equipo, que ha trabajo muy bien en un fin de semana complicado".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0