email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
06/10/2019
 
Fernández, a las puertas del podio en Tailandia
 
El piloto del FlexBox HP 40 termina en una buena cuarta posición; Baldassarri se va al suelo en su remontada.
 

El FlexBox HP 40 afrontaba el domingo de carreras con el objetivo de pelear por los puestos de honor con Augusto Fernández y lograr una buena remontada con Lorenzo Baldassarri, quienes partían desde la sexta y decimonovena posición, respectivamente.

Fernández ha realizado una buena salida, manteniendo su posición y gran parte de la carrera ha cerrado el segundo grupo, de cuatro pilotos ocupando la quinta posición. El objetivo era luchar por el podio y recortar puntos al líder del campeonato y así ha sido. Peleando por la tercera posición hasta la última curva, Fernández finalmente ha cruzado la meta en cuarta posición y acercándose dos puntos más. Con este resultado, el piloto de Los40 está segundo en la clasificación general a 40 puntos. Buen resultado para despedir la primera de las cuatro carreras transoceánicas.

Peor suerte ha tenido hoy Lorenzo Baldassarri. Desde la decimonovena posición, el piloto del FlexBox HP 40 salía a carrera convencido de lograr una buena remontada. Realizando una buena salida, Baldassarri ha recuperado varias posiciones e iba de menos a más, pero justo cuando se encontraba en la décima posición ha sufrido una caída. Ha vuelto a pista para terminar vigesimoquinto. Una pena terminar así el fin de semana pero es uno de los riesgos cuando estás en plena remontada.

El FlexBox HP 40 ya pone rumbo a Japón para disputar el próximo gran premio, los días 18, 19 y 20 de octubre.

Augusto Fernández, 4º, +2.585
“Estoy contento con el resultado de hoy tras un fin de semana complicado. Ganar hoy era difícil pero sí que me veía un poco superior al resto de pilotos del segundo grupo, pero quizás me he esperado demasiado a atacar. Lo he dado todo en las dos últimas vueltas y nos hemos quedado muy cerca. Al final cuarto con el objetivo cumplido de recortar puntos al líder. Queda mucho y vamos a por más en Japón”.

Lorenzo Baldassarri, 25º, +1 vuelta
“La carrera hoy ha empezado muy bien, remontando en las primeras vueltas, haciendo una buena progresión y marcando un buen ritmo, pero he cometido un error en una curva y me he ido a la zona bacheada y no he podido evitar la caída. Una pena ya que lo que necesitamos es dar vueltas en la búsqueda de esa velocidad que nos falta, pero en Japón seguiremos y se verá otro paso adelante”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0