email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
05/10/2019
 
Fernández empezará el GP de Tailandia desde la sexta posición
 
El piloto español del FlexBox HP 40 cerrara la segunda línea de parrilla; Baldassarri, decimonoveno.
 

El segundo día de entrenamientos en Tailandia ha empezado con una intensa lluvia que ha modificado el horario previsto para la jornada, aunque los pilotos de la categoría de Moto2 han podido disputar ambas sesiones en condiciones de seco.

Augusto Fernández, quien ayer ya tuvo buenas sensaciones, hoy las ha confirmado. Directamente en la Q2, el pupilo de Sito Pons ha podido completar una buena vuelta en el último giro del entrenamiento cronometrado, parando el reloj en 1:35.581 y que le sirve para empezar el gran premio desde la sexta posición. Buen cronometrado para el piloto del FlexBox HP 40 que aspira mañana a pelear por las posiciones de honor.

Más difícil lo ha tenido su compañero de equipo, Lorenzo Baldassarri. El piloto del FlexBox HP 40 sigue buscando esa velocidad que le caracteriza siendo rápido a una vuelta y junto a su equipo están cerca de encontrarla. Mañana empezará desde la decimonovena posición y confía en realizar una buena remontada.

Los pilotos del FlexBox HP 40 saldrán a carrera mañana las 12:20 hora local -7:20 hora peninsular española-, prevista a 24 vueltas.

Augusto Fernández, 6º, 1:35.581 (+0.284)
"Día difícil en general, ya que por la mañana no me he acabado de sentir a gusto. Pese a ello, seguíamos estando cerca del mejor tiempo. Ya en el cronometrado había bastantes pilotos y ha sido complicado rodar solo, pero he marcado mi tiempo así, solo, que es como más rápido iba. Segunda fila, no está mal y mañana lo daremos todo como siempre".

Lorenzo Baldassarri, 19º, 1:36.031 (+0.333)
"Mañana salimos retrasados, la 19ª posición es mala, pero es normal ya que estoy cambiando mi estilo de conducción y estoy buscando una nueva dirección que me permita ser más rápido. Estamos cerca de encontrar esa mejora y falta poco para verla. Debemos tener paciencia pero no es nada preocupante, ya que el equipo está trabajando bien y tenemos una buena moto. Seguramente mañana podremos hacer una buena remontada".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0