email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
06/07/2019
 
El FlexBox HP 40, preparado para el Gran Premio de Alemania
 
Fernández y Baldassarri empezarán desde la quinta y la décima posición, respectivamente.
 

La segunda jornada de entrenamientos en Sachsenring se ha disputado bajo una buena meteorología, con intenso calor y a la espera del tiempo en el día de mañana.

Baldassarri y Fernández han confirmado las buenas sensaciones de ayer y han completado un buen cronometrado, si bien es cierto que esperaban marcar un mejor tiempo. Fernández ha parado el reloj en 1:23.823, que le sirve para empezar quinto; y Lorenzo Baldassarri, décimo, con un mejor tiempo de 1:23.928. Ambos se muestran confiados en realizar una buena carrera mañana.

Los pilotos del FlexBox HP 40 disputarán la carrera a las 12:20, prevista a 28 vueltas.

Lorenzo Baldassarri, 10º, 1:23.928 (+0.343)
“Mañana saldremos desde la décima posición. Nuestro objetivo era cuadrar una mejor vuelta pero no ha sido posible, pero estoy tranquilo y confiado ya que hemos trabajado muy bien en el ritmo. Saliendo bien mañana podemos pelear por el podio, que es nuestro objetivo”.

Augusto Fernández, 5º, 1:23.823 (+0.238)
“Estoy contento con la quinta posición conseguida hoy. En el último libre ya hemos trabajado muy bien, también en el ritmo, y mañana será importante salir bien y pegarse al primer grupo. Lo daremos todo para hacer una buena carrera”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0