email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
05/07/2019
 
El Join Contract Pons 40 recorre los primeros kilómetros en Sachsenring
 
Sete Gibernau finaliza duodécimo la primera jornada de entrenamientos libres de la nueva competición eléctrica del Mundial.
 

Tras el test en Valencia, la nueva Copa del Mundo FIM Enel de MotoE ha arrancado hoy con su primer gran premio en el Circuito de Sachsenring.

Sete Gibernau, que vuelve a la competición, ha tenido un buen estreno en la doble sesión de entrenamientos libres, logrando una buena progresión por la tarde respecto al libre de la mañana. El mejor cronómetro de 1:29.885 le sirve para situarse duodécimo en la tabla combinada de tiempos, y lo más positivo son las buenas sensaciones encima de la Energica. Disfrutando vuelta tras vuelta, se muestra optimista y confiado en seguir en la misma línea en la jornada de mañana.

Mañana sábado, Gibernau volverá a salir a pista a las 16:00 con la disputa de la E-Pole, que estrenará formato: los pilotos saldrán de manera individual y sólo tendrán una vuelta para marcar el tiempo.

Sete Gibernau, 12º, 1:29.885 (+1.338)
"Primer día acabado y, junto al equipo, hemos hecho una buena progresión. Poco a poco voy haciéndome mas a la moto y gran parte del trabajo que tengo ahora es adaptarme a ella. Las sensaciones son buenas y he disfrutado encima de la moto, que es el principal objetivo. De cara a mañana aún nos falta dar un paso más pero lo daremos todo para conseguir el mejor resultado posible".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0