email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
05/07/2019
 
Positivo primer día del FlexBox HP 40 en Sachsenring
 
Augusto Fernández y Lorenzo Baldassarri finalizan sexto y octavo, respectivamente, la primera jornada de entrenamientos libres.
 

El Circuito de Sachsenring ha visto como los pilotos de Moto2 empezaban la novena carrera de la temporada, la última antes del parón estival.

Lorenzo Baldassarri y Augusto Fernández salían al primer entrenamiento libre con el objetivo de trabajar en la correcta puesta a punto de su Kalex para afrontar el fin de semana con garantías, y ambos han tenido sensaciones positivas.

Baldassarri, quien despide el primer día en la octava posición y un mejor tiempo de 1:24.431, se muestra confiado en rodar entre los mejores durante todo el fin de semana. Ha sido rápido a una vuelta y ha dedicado parte del día a trabajar en el ritmo de carrera, siendo también positivo. A falta de algunos ajustes, se ve preparado para afrontar el entrenamiento cronometrado de mañana.

Buen primer día también para su compañero de equipo, Augusto Fernández, quien llega repleto de moral tras la primera victoria conseguida en Assen. Haciendo un día de menos a más, por la tarde se ha sentido cómodo y ha rodado en tiempos competitivos, parando el reloj en un mejor tiempo de 1:24.391 que le sirve para despedir el día en sexta posición. Se siente fuerte y confiado para la segunda jornada de mañana.

Los pupilos de Sito Pons volverán a salir mañana a las 10:55 horas con la disputa del último entrenamiento libre y, el cronometrado oficial a las 15:05.

Lorenzo Baldassarri, 8º, 1:24.431 (+0.483)
"Primer día positivo en Sachsenring. Nos llevamos buena información para seguir trabajando en el día de mañana. Hoy hemos podido completar una buena vuelta rápida y estamos trabajando correctamente y en la línea. Debemos seguir trabajando en la configuración de la moto, sobretodo en el tren delantero, pero estoy contento con la primera toma de contacto".

Augusto Fernández, 6º, 1:24.391 (+0.443)
"Contento con el primer día en Alemania. Por la mañana nos ha costado un poquito pero por la tarde ya hemos encontrado el camino de trabajo. Aun me falta ajustar un par de detalles pero estamos cerca de la buena puesta a punto y mañana más y mejor".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0