email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
29/06/2019
 
Complicada sesión cronometrada para el FlexBox HP 40 en Assen
 
Augusto Fernández y Lorenzo Baldassarri empezarán el Gran Premio de Holanda desde la decimotercera y decimosexta posición, respectivamente.
 

Los pupilos de Sito Pons, Lorenzo Baldassarri y Augusto Fernández, han tenido un sábado complicado de entrenamiento cronometrado en el rapidísimo trazado holandés de Assen.

Tras una buena primera toma de contacto en el día de ayer, hoy Baldassarri y Fernández querían seguir con el buen trabajo empezado ayer pero se han encontrado con complicaciones en su plan de trabajo.

Fernández, quién terminaba el último libre en segunda posición, se veía capaz de pelear por los primeros puestos en el cronometrado, pero un par de sustos en su intento de buscar la vuelta rápida le han impedido marcar un buen cronómetro. El tiempo de 1:37.340 le sirve para empezar decimotercero, y pese a la posición retrasada, el español tiene buen ritmo y confiado en remontar en carrera.

Un entrenamiento similar ha tenido también su compañero de equipo, Lorenzo Baldassarri. Saldrá tres posiciones más retrasado, decimosexto, con un mejor tiempo de 1:37.456, fruto de una caída al inicio de la sesión y que le ha impedido volver a pista. Al igual que Fernández, tiene buen ritmo y mañana confía en remontar y llegar al grupo delantero.

Mañana domingo, los pilotos de la categoría de Moto2 saldrán a carrera a las 12:20 horas, prevista a 24 vueltas.

Lorenzo Baldassarri, 16º, 1:37.456 (+0.884)
"Una pena la caída en la primera vuelta del entrenamiento cronometrado. No he podido salvar la caída y ya no hemos podido salir de nuevo. Finalmente salimos el 16. Salir desde detrás es complicado pero tengo buen ritmo y confío en remontar mañana".

Augusto Fernández, 13º, 1:37.340 (+0.768)
"Cronometrado difícil. He salido y me encontraba fuerte y bien pero he tenido un par de sustos en la curva quince que me han impedido cuadrar una buena vuelta. También he salido demasiado agresivo y he maltratado el neumático. La carrera es mañana, es muy larga y si tenemos paciencia seguro que remontaremos y llegaremos al grupo delantero".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0