email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
28/06/2019
 
El FlexBox HP 40 empieza el Gran Premio de Holanda
 
Baldassarri y Fernández finalizan octavo y duodécimo, respectivamente, la primera sesión de entrenamientos libres en Assen.
 

Los pilotos del FlexBox HP 40 han empezado este viernes la octava prueba del Campeonato del Mundo de Moto2 que se celebra en el legendario circuito TT de Assen, la catedral del motociclismo y el escenario más longevo del mundial, albergando carreras desde el año 1955.

Lorenzo Baldassarri ha empezado el día bien. Por la mañana ya se ha situado rápidamente entre las primeras posiciones, finalizando la sesión en segunda posición. Y, por la tarde, junto ha su equipo técnico han trabajado pensando en la carrera, y el ritmo marcado ha sido muy bueno. Despide el día satisfecho y con buenas sensaciones, situado en la octava posición en la tabla combinada de tiempos, con un mejor cronómetro de 1:37.801.

Al otro lado del box, jornada más difícil para Augusto Fernández. El piloto español ha empezado con buenas sensaciones pero un fallo mecánico en su Kalex le ha hecho finalizar la primera sesión antes de tiempo. Debido a ello, ha salido a la segunda sesión con algunas cosas aún para probar. Aún así, es optimista y con la línea de trabajo clara para mañana y mejorar posiciones. El tiempo de 1:37.911 le sirve para cerrar el día en la duodécima posición.

Los pilotos del FlexBox HP 40 volverán a salir a pista mañana sábado a las 10:55h para disputar el último entrenamiento libre, y la sesión oficial que determinará el orden en la parrilla de salida, a las 15:05h.

Lorenzo Baldassarri, 8º, 1:37.801 (+0.403)
"Hoy ha sido un primer día interesante, hemos empezado bien. Por la mañana ya ha ido bien desde inicio y por la tarde, con más calor, hemos trabajado en el ritmo más que en la vuelta rápida, así que la posición no es muy relevante. Las sensaciones son buenas y mañana debemos seguir así".

Augusto Fernández, 12º, 1:37.911 (+0.513)
"Día un poco difícil en Holanda. Por la mañana me sentía muy bien pero he sufrido un problema en la moto que me ha impedido dar más vueltas, y eso ha hecho que llegáramos al final del día con el trabajo atrasado. Mañana tenemos claro el plan de trabajo y seguro que daremos ese paso adelante que nos permita estar delante".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0