email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
17/06/2019 - Motociclismo
 
Sete Gibernau arranca la temporada de MotoE en Valencia
 
El piloto del Join Contract Pons 40 atenderá a los medios de
comunicación junto a Sito Pons, director del equipo.
 

CONVOCATORIA DE PRENSA: PRESENTACIÓN OFICIAL JOIN CONTRACT PONS 40

Sete Gibernau vuelve a enfundarse el mono ante un nuevo reto en su carrera deportiva junto al Join Contract Pons 40.

La nueva categoría de MotoE es la primera competición de motos eléctricas reconocida por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y, en su primera temporada, contará con seis carreras y 18 pilotos. Con motivo del arranque de los entrenamientos oficiales en Valencia, el piloto y el Director del equipo atenderán a los medios de comunicación el próximo martes 18 de Junio a las 19:30h en el Hotel NH Collection Valencia Colon.

En la rueda de prensa también estarán presentes Óscar Nácher y Carlos Cercós, Socios Fundadores de Join Contract, principal patrocinador del equipo. JOIN CONTRACT es una compañía especializada en el equipamiento integral de grandes instalaciones hoteleras, ubicada en Valencia. El desarrollo de su actividad profesional es nacional e internacional habiendo desarrollado proyectos en más de 20 ciudades a nivel mundial. Su apuesta por el motociclismo se fundamenta en la similitud de valores y objetivos compartidos como son el sentimiento de equipo, la velocidad y apuesta por tecnologías de vanguardia.

FECHA: MARTES 18 DE JUNIO A LAS 19:15h.
LUGAR: HOTEL NH COLLECTION VALENCIA COLÓN (C/ Colón, 32)
SE RUEGA CONFIRMACIÓN: marketing@joincontract.com

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0