email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
02/06/2019
 
Gran remontada del FlexBox HP 40 en Mugello
 
Baldassarri y Fernández culminan una gran carrera tras un fin de semana complicado y finalizan cuarto y quinto, respectivamente.
 

Domingo de carreras positivo para el FlexBox HP 40 en el Gran Premio de Italia.

Tras un entrenamiento cronometrado complicado, en el que Baldassarri y Fernández se clasificaron decimoquinto y noveno, respectivamente, hoy afrontaban la carrera con la esperanza de realizar una buena remontada.

Y así ha sido para ambos. Baldassarri y Fernández han hecho una buena salida y ya han remontado varias posiciones. Poco a poco han ido remontando juntos e imponiendo su ritmo, haciendo la carrera prácticamente juntos hasta llegar a contactar con el segundo grupo de carrera. Baldassarri ha estado peleando por el podio y finalmente ha cruzado la línea de meta en cuarta posición, logrando remontar hasta 11 plazas. Una gran carrera delante de su afición local.

Fernández ha completado una muy buena actuación y ha terminado justo detrás de su compañero de equipo, quinto.

Con estos resultados, el FlexBox HP 40 despide Italia con un resultado positivo y sigue liderando la clasificación general tanto de pilotos como de equipos.

Lorenzo Baldassarri, 4º, +3.653

“Estoy muy contento con el resultado de hoy. Tras un fin de semana complicado, nunca hemos dejado de trabajar y la prueba es esta remontada. Hemos estado cerca del podio y hubiese estado bien, pero estoy contento con la cuarta plaza y seguimos líderes del campeonato, que es lo más importante”.

Augusto Fernández, 5º, +3.973

“Una quinta posición hoy es un muy buen resultado, sumamos otro top 5 y puntos importantes para el campeonato. El fin de semana empezó muy mal y al final hemos logrado hacer una buena carrera. Teníamos ritmo incluso para pelear por la victoria pero al salir atrás es complicado remontar. Pero estoy contento y este resultado nos da motivación para el próximo gran premio que es en casa”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0