email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
31/05/2019
 
Complicada primera jornada para el FlexBox HP 40 en Mugello
 
Baldassarri y Fernández finalizan decimoctavo y vigésimo, respectivamente, el primer día del Gran Premio de Italia.
 


El mundial de MotoGP disputa el sexto gran premio de la temporada en plena toscana, en el siempre rapidísimo circuito italiano de Mugello.

Tras el positivo test realizado la semana pasada en Montmeló, Baldassarri y Fernández salían hoy a pista con el fin de confirmar las buenas sensaciones encima de sus Kalex, pero se han encontrado con complicaciones.

Baldassarri, quien este fin de semana corre con el calor de la afición local, ha tenido un primer día difícil. Encontrándose bien físicamente, el piloto del FlexBox HP 40 y su equipo técnico se han encontrado con problemas en la puesta a punto, pero están confiados en encontrar el camino mañana. A nueve décimas del tiempo más rápido, Baldassarri ha parado el reloj en 1:52.888, que le otorga la decimoctava posición.

Complicado día también para su compañero de equipo, Augusto Fernández. También con problemas de puesta a punto, el pupilo español de Sito Pons ha marcado un mejor tiempo de 1:53.038 que le sirve para situarse vigésimo. Ahora trabajará junto a su equipo para buscar una mejor configuración de su Kalex y poder dar ese paso adelante mañana en el cronometrado oficial.

Los pilotos del FlexBox HP 40 volverán a salir a pista mañana a las 10:55 horas con la disputa del último entrenamiento libre antes del cronometrado oficial, a las 15:05 horas.

Lorenzo Baldassarri, 18º, 1:52.888 (+0.902)
"Un primer día complicado. Me siento bien físicamente, hemos dado muchas vueltas y me he sentido fuerte, pero hoy no hemos encontrado un buen feeling con la moto, el binomio no era perfecto. No estoy preocupado ya que hoy trabajaremos bien con el equipo para tratar de hacer girar correctamente la moto, que es muy importante en Mugello, y seguro que lo conseguiremos y mañana será mejor. Estaremos preparados para el oficial".

Augusto Fernández, 20º, 1:53.038 (+1.052)
"Día complicado. Hemos cambiado muchas cosas en ambos entrenamientos ya que no nos hemos sentido cómodos, y sumado a que Mugello es un circuito muy peculiar, pues hoy nos ha costado bastante. Ahora toca trabajar fuerte con el equipo y seguro que encontraremos el camino para mañana y volveremos a estar en la pelea por los puestos delanteros".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0