email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
19/05/2019
 
Excelente tercera posición de Augusto Fernández en Le Mans
 
El piloto del FlexBox HP 40 logra su segundo podio consecutivo cruzando la línea de meta en tercer lugar; Baldassarri se va al suelo pero sigue líder del campeonato.
 

Los pilotos del FlexBox HP 40 afrontaban el domingo de carreras del Gran Premio de Francia en el Circuito de Le Mans con grandes esperanzas de lograr un buen resultado y, esta vez, la suerte ha estado dispar.

Tras un complicado entrenamiento cronometrado, Baldassarri y Fernández salían desde la séptima y decimocuarta posición, respectivamente. Tras una buena salida de ambos, para Baldassarri la carrera se terminaba en las primeras vueltas tras irse al suelo cuando rodaba en la cuarta posición. Una pena abandonar así el Gran Premio de Francia pero lo positivo es que no hay que lamentar ninguna lesión y sigue siendo el líder del campeonato.

Carrera de menos a más la que ha realizado su compañero de equipo, Augusto Fernández. Desde la decimocuarta posición, el español ha ido remontando posiciones e imponiendo su ritmo, superando a sus rivales hasta llegar a la posiciones de honor. Ha peleado por la segunda y tercera plaza, siendo esta última la que ha conseguido y suma así su segundo podio consecutivo en un circuito totalmente desconocido para él. Un gran resultado para cerrar un buen fin de semana.

El FlexBox HP 40 volverá a la acción el próximo 2 de junio con la disputa del Gran Premio de Italia en el Circuito de Mugello.

Augusto Fernández, 3º, +1.800
"Estoy muy contento por conseguir otro podio. La verdad es que no ha sido nada fácil ya que salíamos desde muy atrás, pero poco a poco he ido remontando posiciones hasta llegar a los primeros. Sabíamos que teníamos el ritmo y que si manteníamos la calma llegaríamos y así ha sido. Sumar otro podio es importante para el campeonato y debemos seguir así. Gracias al equipo una vez más por el buen trabajo".

Lorenzo Baldassarri, caída
"Una lástima de fin de semana. Salíamos desde la séptima posición y he cometido un error en la segunda vuelta pisando el piano y no he podido evitar caerme. El piloto que iba detrás me ha golpeado en la cabeza y he perdido el conocimiento, así como una luxación del hombro derecho. Pero hemos hecho las pruebas y estoy bien, preparado para el test que tenemos la semana que viene en Barcelona. Gracias al equipo por el trabajo durante todo el fin de semana que no ha sido fácil y toca pensar ya en Mugello y darlo todo como siempre".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0