email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
18/05/2019
 
La lluvia condiciona el cronometrado en Le Mans
 
Baldassarri y Fernández finalizan séptimo y decimocuarto, respectivamente.
 

La lluvia ha condicionado el sábado de pole position en Le Mans.

Tras un buen primer día en seco de los dos pupilos del FlexBox HP 40, la lluvia ha hecho acto de presencia y ha condicionado el sábado de poles en Francia.

Lorenzo Baldassarri, quien llega líder a la quinta prueba del campeonato, ha hecho un buen entrenamiento cronometrado bajo el agua, habiendo dado ya con la buena configuración en seco en el día de viernes. El tiempo de 1:50.726 le ha valido para marcar el séptimo tiempo en la parilla de salida.

Decimocuarto empezará el gran premio Augusto Fernández. Liderando gran parte del libre de la mañana, por la tarde se ha notado falto confianza bajo la lluvia de Le Mans. Finalmente saldrá decimocuarto, con un mejor tiempo de 1:51.233 y confiado en pelear con el grupo delantero.

Lorenzo Baldassarri, 7º, 1:50.726 (+1.671)
"Hoy hemos tenido un entrenamiento cronometrado complicado. Hemos tenido un problema y solo hemos podido dar dos vueltas en el cronometrado. Salimos séptimos pero con ritmo para pelear por la victoria mañana”.

Augusto Fernández, 14º, 1:51.233 (+2.178)
"Mal entrenamiento cronometrado. He cometido un error con la goma y no me he dado cuenta. Estoy confiando en hacer una buena carrera mañana y no queda otra que remontar”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0