email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
12/04/2019
 
Positivo estreno del FlexBox HP 40 en Austin
 
Baldassarri y Pasini finalizan 6 y 8, respectivamente, el primer día del Gran Premio de las Américas.
 

El Gran Premio de las Américas ha empezado hoy viernes con la doble jornada de entrenamientos libres, que ha supuesto el debut de Mattia Pasini con los colores del FlexBox HP 40, en sustitución de Augusto Fernández, recuperándose de su lesión.

Ambos pilotos han completado un buen primer día, siendo competitivos en las dos sesiones, lo que les hace ser optimistas para el resto del fin de semana.

El actual líder del campeonato, Lorenzo Baldassarri, sigue mostrando su buen momento de forma. Con una mejor vuelta de 2:10.661, Baldassarri se ha situado en la sexta posición en la clasificación general y satisfecho con el trabajo hecho.

Al otro lado del box, buen estreno de Mattia Pasini con el equipo de Sito Pons. Desde el primer momento ha mostrado su buen estado de forma, y Pasini se ha colocado dentro del top 10, octavo, parando el cronómetro en 2:10.753, con el objetivo de seguir en la misma línea el resto del fin de semana.

Mañana, el FlexBox HP 40 volverá a salir a pista a las 10:55 hora local -17:55 hora peninsular española- para disputar el último entrenamiento libre, y el oficial a las 15:30 -22:30 hora peninsular española-.

Lorenzo Baldassarri, 2:10.661 (+0.679)
“El trazado de Austin es uno de los más complicados y exigentes del campeonato. Tiene muchas curvas rápidas y lentas, a la vez que el asfalto tiene algunos baches y hace que la moto se mueva mucho. El primer día ha sido positivo, haciendo un buen trabajo, y así es como debemos seguir mañana. Estaremos pendientes del tiempo, ya que parece que va a llover, pero daremos el máximo mañana. El objetivo del fin de semana es sacar el máximo de puntos posibles y mejorar el resultado de la temporada pasada”.

Mattia Pasini, 2:10.753 (+0.771)
“Buen primer día en Austin. Desde el principio, el feeling con el equipo y la moto ha sido muy bueno. Me he sentido muy a gusto y hemos podido hacer un buen trabajo. Hemos recopilado muchos datos que nos servirán para el día de mañana, y tocará estar pendientes del tiempo. Somos competitivos y lo que quiero este fin de semana es disfrutar. Estoy con muchas ganas y quiero lograr un buen resultado”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0