email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
30/03/2019
 
Buen primer día del FlexBox HP 40 en Argentina
 
Fernández y Baldassarri finalizan la primera jornada cuarto y séptimo, respectivamente.
 

El Gran Premio de Argentina ha echado a rodar hoy viernes con la disputa de la doble jornada de entrenamientos libres.

El FlexBox HP 40, que llega a tierras argentinas con Baldassarri líder del campeonato, afronta con gran ilusión y expectativas altas de hacer un buen fin de semana en el circuito de Termas de Rio Hondo, un trazado desconocido para Augusto Fernández.

El primer día ha sido muy positivo para ambos pilotos. Por la mañana ya se han situado dentro del top 10, pero ha sido por la tarde cuando los pupilos de Sito Pons han confirmado el buen trabajo hecho.

Fernández, de quien comentábamos que es su primera visita a Argentina, ha trabajado muy bien junto a su equipo técnico y se ha colocado en la cuarta posición en la combinada de tiempos, parando el cronómetro en 1:43.518, a poco más de una décima del tiempo más rápido. Gran estreno del piloto español en Argentina.

También positiva tarde de Baldassarri, dando esos pasos adelante que le permiten afrontar con confianza y ser rápido durante el gran premio. A una décima de su compañero, ha parado el reloj en 1:43.633, tiempo que le sirve para despedir el día en séptima posición, preparado para la lucha de la pole position de mañana.

Los pilotos del FlexBox HP 40 volverán a salir a pista mañana a las 9:55 hora local -13:55 hora peninsular española- para disputar el último libre, y el oficial a las 13:55 -17:55 hora peninsular española-.

Lorenzo Baldassarri, 7º, 1:43.633 (+0.280)
“El primer día en Argentina siempre es complicado ya que encontramos una pista bastante sucia y sin grip. Es un trazado divertido con curvas rápidas y con el paso de las vueltas el agarre va mejorando. Estamos trabajando bien y preparándonos para mañana. Estamos dando los pasos adelante correctos y nos falta dar uno pequeño ya que será mañana, pero estamos preparados”.

Augusto Fernández, 4º, 1:43.518 (+0.165)
“Estoy contento con este primer día en Argentina. Es un circuito nuevo que no conocía y la verdad es que nos hemos adaptado bastante rápido. Por la mañana me ha costado más, que es normal, pero por la tarde tanto la moto como yo hemos mejorado y estamos en el buen camino. Terminamos el día en cuarta posición, contentos, y mañana debemos seguir trabajando así”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0