email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
09/03/2019
 
Baldassarri empezará el gran premio de Qatar desde la tercera posición
 
El piloto del FlexBox HP 40 saldrá desde la primera línea; su compañero, Augusto Fernández, décimo.
 

Positivo sábado de entrenamientos cronometrados para el FlexBox HP 40 en el gran premio inaugural en Qatar.

Por la mañana, Baldassarri y Fernández han dedicado parte de la sesión en seguir ajustando sus Kalex para afrontar un buen entrenamiento cronometrado, haciendo un muy buen trabajo en equipo, a la vez que han trabajando el ritmo de cara a la carrera de mañana.

Ya por la tarde, ambos han pasado a la acción en búsqueda de una buena vuelta rápida. Baldassarri, quien ayer lideró la jornada, ha hecho un entrenamiento de menos a más. Al final, el mejor cronómetro de 1:58.784 le ha servido para cerrar la primera línea de parrilla de salida y empezar el gran premio desde la tercera posición. Se muestra confiado y con buen ritmo para pelear por la victoria mañana.

Muy buen entrenamiento también para el piloto español del FlexBox HP 40, Augusto Fernández. Si ayer le faltó completar una buena vuelta rápida, hoy lo ha logrado. Saldrá desde la décima posición con un tiempo de 1:59.213 y convencido en estar con el grupo delantero y luchar por las primeras posiciones en la carrera.

Los pilotos del FlexBox HP 40 disputarán la carrera mañana a las 16:20 -hora peninsular española-, prevista a 20 vueltas.

Lorenzo Baldassarri, 3º, 1:58.784 (+0.199)
"Contento con la posición de hoy, terceros, que es bueno para empezar el año. La conclusión que sacamos de hoy es que hemos trabajado bien este invierno y que somos rápidos. Mañana empieza el mundial y estamos listos para luchar. Somos 5 o 6 pilotos que lucharemos por el podio y lo daremos todo".

Augusto Fernández, 10º, 1:59.213 (+0.628)
"Saldremos desde la décima posición mañana. Realmente me esperaba bastante más, por las sensaciones y por cómo me siento, pero no he gestionado bien la sesión. Tenemos ritmo para estar con el grupo delantero y es importante hacer una buena salida para que no se vayan".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0