email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
04/03/2019
 
El FlexBox HP 40, listo para el primer gran premio en Qatar
 
Augusto Fernández y Lorenzo Baldassarri finalizan cuarto y decimosexto, respectivamente, el último test oficial de la pretemporada.
 

Los pilotos de la categoría de Moto2 han disfrutado de tres días de test en el circuito de Qatar antes de disputar el primer gran premio oficial de la temporada, también en el trazado de Losail.

Lorenzo Baldassarri y Augusto Fernández encaraban el test con muchas ganas tras las buenas sensaciones mostradas en Jerez la semana anterior.

Fernández, recuperado ya al 100% de sus molestias en el hombro, despide los tres días con muy buenas sensaciones encima de su Kalex. El piloto español del FlexBox HP 40 ha hecho un muy buen trabajo junto a su equipo técnico y ha parado el cronómetro en un mejor tiempo de 1:58.757 que le coloca en al cuarta posición en la combinada de tiempos. Un muy buen registro que le llena de ganas y motivación para empezar la temporada.

Al otro lado del box, buenos tres días de trabajo también para Lorenzo Baldassarri. Centrando el trabajo en seguir conociendo a la nueva Kalex y el motor Triumph, Baldassarri termina satisfecho con los pasos dados. Lejos de ir a buscar una buena vuelta, las sensaciones son buenas y la confianza alta para el primer gran premio. Finalmente el tiempo marcado de 1:59.325 le otorga la decimosexta posición en la tabla general.

El FlexBox HP 40 volverá a la acción el próximo viernes 8 de marzo con la disputa del primer gran premio de la temporada bajo los focos en Losail, Qatar.

Lorenzo Baldassarri, 16º, 1:59.325 (+0.886)
"Estoy contento del trabajo hecho estos tres días de test en Qatar, que son muy importantes antes de empezar la temporada. Seguimos conociendo el nuevo paquete para esta temporada, poniéndolo a punto para así tomar un camino para todo el año. Al final estoy contento con el trabajo pero no tanto con la vuelta rápida marcada. Pero estamos listos para empezar la temporada la semana que viene junto al equipo, con muchas ganas".

Augusto Fernández, 4º, 1:58.757 (+0.318)
"Estos tres días de test han servido para hacer mucho trabajo con la moto, haciendo muchos cambios, conociéndola cada vez mejor y entendiéndola cómo se comporta en cada tipo de situación. Cuanto al tiempo, nos hemos colocado en la cuarta posición en la general y es para estar contentos. Tanto la moto como yo hemos dado un pasito adelante y estamos listos para empezar el primer gran premio del año".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2019 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0