email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
19/12/2018
 
Join Contract, nuevo patrocinador del PONS Racing
 
La empresa española especializada en el equipamiento integral de grandes instalaciones hoteleras a nivel nacional e internacional dará nombre al equipo de MotoE uniéndose al proyecto deportivo de PONS Racing
 

El PONS Racing se muestra orgulloso de anunciar la entrada de un nuevo partner en el equipo, la empresa española afincada en Valencia, Join Contract, quien dará nombre al equipo de MotoE, Join Contract Pons 40 y quien también formará parte del proyecto de Moto2.

Join Contract es una empresa especializada en el equipamiento integral de grandes instalaciones hoteleras a nivel nacional e internacional. Gracias a sus años de experiencia en el sector y a su "modus operandi" ha conseguido garantizar la calidad en todos sus proyectos, siempre dentro de un riguroso cumplimiento de plazo, aspecto que le posiciona como líder dentro de su sector.

La rigurosidad, el esfuerzo, la profesionalidad y la tecnología son algunos de los valores que definen a Join Contract y que la sitúan a la cabeza de proyectos de gran envergadura en algunas de las principales capitales mundiales. Join Contract cuenta con partners en toda Europa, gracias a los cuales puede asegurar siempre el cumplimiento de las normativas exigidas en cada lugar, llegando incluso a desplazar a su equipo hasta el lugar de la obra.

Join Contract aúna la experiencia de más de 25 años dedicados al sector con la frescura y creatividad de jóvenes talentos, lo que crea unas fuertes sinergias que se traducen en proyectos llenos de carácter con la rapidez y la solidez del knowhow.

Este acuerdo es solo el inicio de una colaboración exitosa entre Join Contract y PONS Racing.

Carlos Cercós, Socio Fundador de JC
"Join Contract ha crecido exponencialmente los últimos años y este patrocinio nos va a revolucionar como marca. Queríamos involucrar a nuestra marca con una iniciativa que estuviera a la altura y con el JOIN CONTRACT TEAM de MotoE conseguiremos posicionar la marca junto a los mejores".

Óscar Nácher, Socio Fundador de JC
"Queríamos implicarnos al lado de una disciplina que trasladara directamente los valores más fundamentales de JOIN CONTRACT. Posicionarnos al lado de profesionales como Sito Pons o Sete Gibernau garantiza principios que consideramos principales en el día a día de nuestro trabajo como son: equipo, esfuerzo, rigurosidad humildad y honestidad".

Sergio Pérez, CEO de JC
"En Join Contract trabajamos siempre mirando hacia el futuro y teniendo muy presentes las nuevas tecnologías. Los motores eléctricos son uno de los avances más técnicos del consumo responsable y desde JOIN CONTRACT, apostando por la MotoE queremos sumarnos a la causa medioambiental de nuestro planeta y contribuir a su mejor conservación, así como a fomentar el uso responsable de los recursos".

Sito Pons, team principal PONS Racing
"Poder anunciar la incorporación al equipo de un nuevo partner como es Join Contract me llena de orgullo. Desde el primer día que nos reunimos tuvimos claro que era una compañía que encajaba perfectamente con nuestro proyecto, compartiendo los mismos valores. Son pioneros y han conseguido diferenciarse en su sector, llevándoles a ser los líderes en sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Quiero agradecer la confianza que Join Contract deposita en nosotros y estoy seguro que juntos lograremos grandes éxitos, tanto en MotoE como en Moto2, y que este es el inicio de una larga y estrecha colaboración juntos".

 
 
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2018 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0