email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
25/11/2018
 
Positivo estreno de Sete Gibernau con la nueva MotoE
 
El piloto español completa tres días de test familiarizándose con su nueva montura y equipo.
 

La nueva categoría de MotoE ha dado su pistoletazo de salida con los primeros test en el Circuito de Jerez con tres jornadas de entrenamientos que han sido condicionadas por la meteorología.

Tras el anuncio de su vuelta a la competición, Sete Gibernau volvió a subirse a una moto de competición el pasado viernes. El piloto del PONS Racing ha conocido a su nuevo equipo técnico y valora muy positivamente esta primera toma de contacto con la moto Energica. Las sensaciones encima de la moto han sido muy buenas, divirtiéndose y disfrutando otra vez, si bien es cierto que ha notado la falta de ritmo de competición, normal tras tanto tiempo de inactividad al máximo nivel.

Tras los tres días de test el balance que hace el piloto y el equipo es positivo. Gibernau ha rodado en tiempos rápidos y competitivos y despide el trazado jerezano en la decimocuarta posición con un mejor registro de 1:52.817, conocedor del margen de mejora que hay tras este primer contacto.

Gibernau seguirá con su preparación y los próximos test están programados para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2019 también en el Circuito de Jerez.

Tras estos primeros test, ha quedado claro que la nueva Copa del Mundo de MotoE será una competición muy interesante e igualada, con carreras divertidas para los aficionados y, sin duda alguna, se debe estar en esta nueva competición eléctrica.

Sete Gibernau, 1:52.817
"He disfrutado mucho, me he sentido muy a gusto con el equipo y hacía tiempo que no disfrutaba así con una moto"
"Tras mucho tiempo sin subirme a una moto de competición he de decir que al inicio me he sentido un poco oxidado, cosa que es normal. Me cuesta conectar todos los sentidos cuando las cosas pasan rápido pero el resumen es que he disfrutado mucho, me he sentido muy a gusto con el equipo y hacía tiempo que no disfrutaba así con una moto. La MotoE me ha sorprendido para bien en todos los aspectos. Es una moto más divertida de lo que me podía imaginar y, pese a que es pesada, te permite disfrutar encima de ella. Estoy muy contento con esta primera toma de contacto y estoy seguro que será una categoría en la que los tiempos van a estar muy apretados. Seguiré trabajando y preparándome para llegar mejor al siguiente test".

Sito Pons, team principal
"La primera toma de contacto de Sete con la MotoE y el equipo ha sido más que positiva"
"Cuando decidimos entrar en esta nueva categoría sabíamos que debíamos participar y movernos también paralelamente al ritmo de esta nueva tecnología. Estamos contentos con nuestra decisión y con ganas de avanzar en este nuevo proyecto que acabamos de empezar. La primera toma de contacto de Sete con la MotoE y el equipo ha sido más que positiva. En el momento en el que elegimos a Sete sabíamos que podía ir rápido y hemos visto que no nos equivocábamos, y él el primero. Las sensaciones que ha tenido encima de la moto han sido muy buenas y hemos centrado el trabajo en la búsqueda del feeling con esta nueva moto y tecnología Sete ya se ha situado en los tiempos competitivos de la categoría, que estará muy apretada e igualada".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2018 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0