email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
17/11/2018 - Motociclismo
 
Quinta y octava posición para Baldassarri y Fernández, respectivamente, en Valencia
 
Los pilotos del Pons HP 40 completan una buena sesión cronometrada.
 

La meteorología ha dado una tregua a los pilotos y equipos y la lluvia apenas ha hecho acto de presencia y se han disputado las dos jornadas de entrenamiento con el asfalto prácticamente seco.

Los pilotos del Pons HP 40 han completado un muy buen día, logrando una buena sesión de clasificación.

Ya por la mañana, ambos han podido encontrar las buenas sensaciones en sus Kalex y seguir trabajando y mejorando en la puesta a punto. Rodando en tiempos competitivos, Baldassarri se ha clasificado noveno y Fernández, decimocuarto. Pero lo más importante: repletos de confianza para afrontar el cronometrado de la tarde.

Y así ha sido. Desde el inicio, tanto Baldassarri como Fernández se han situado en las posiciones delanteras, haciendo un buen trabajo en equipo. Hasta la última vuelta ha estado apretando Baldassarri, marcando su mejor registro, 1:36.270, que le sirve para salir quinto. Y sólo tres posiciones más retrasadas saldrá Fernández, octavo, parando el cronómetro en 1:36.380. Positivo entreno para el Pons HP 40 que le permitirá afrontar con garantías el último gran premio de la temporada y despedir el año con buen sabor de boca.

La carrera de mañana, prevista a 25 vueltas, será a las 12:20 horas.

Lorenzo Baldassarri, 5º, 1:36.270 (+0.493)
"Hoy hemos hecho una primera tanda con la pista aún mojada y el cronometrado ya en seco. Lo importante es que nos hemos adaptado bien a todas las condiciones y hemos sido competitivos. Salir quintos, segunda fila, es un buen resultado y junto al equipo queremos hacer un buen final de temporada juntos. Estamos muy motivados para mañana y lo haremos bien seguro".

Augusto Fernández, 8º, 1:36.380 (+0.603)
"Buen entrenamiento cronometrado. Después de todo el fin de semana en mojado hemos podido rodar en seco. En el último libre hemos mejorado también y en el oficial me he sentido muy a gusto. Hemos hecho una buena puesta a punto y salir octavos es un buen resultado. La carrera pinta en mojado y seguro que será larga. Importante no caerse y terminar bien la temporada".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2018 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0