email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
04/11/2018
 
Sexta posición de Baldassarri en Malasia
 
El piloto del Pons HP 40 remonta y termina sexto; Augusto Fernández sufre una caída.
 

Cara y cruz para el Pons HP 40 en el domingo de carreras en el Circuito Internacional de Sepang.

Tras un entrenamiento cronometrado complicado, los pupilos de Sito Pons, Baldassarri y Fernández, salían a carrera confiados en remontar y realizar una buena actuación ya que tenían ritmo para ello.

Baldassarri, quien empezaba desde la decimotercera posición, ha vuelto ha realizar una gran actuación. Tras resolver los problemas que tuvo en el cronometrado en la sesión matinal del warm up, Baldassarri ha hecho una carrera de menos a más, remontando varias posiciones. El feeling encima de su Kalex era bueno y el piloto del Pons HP 40 ha intentado luchar por el podio, pero problemas con el neumático trasero le han impedido apretar hasta el límite y no ha querido tomar riesgos innecesarios. Finalmente ha cruzado la meta en sexta posición, culminando así una buena remontada.

Peor suerte ha tenido Augusto Fernández. El piloto español del Pons HP 40 ha hecho una buena salida, remontando varias posiciones tras empezar undécimo. Tras estar con los pilotos delanteros, Fernández veía que le faltaba algo de ritmo para poder pelear con ellos, así que se ha asentado en el segundo grupo, siempre dentro del top 10, momento en el que ha sufrido una caída y se ha visto obligado a abandonar el gran premio. Una lástima ya que podía volver a realizar una buena carrera. Lo importante es que no hay que lamentar ningún daño físico.

El Pons HP 40 abandona Malasia y cerrará la temporada 2018 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Lorenzo Baldassarri, 6º, +5.305
"Carrera positiva tras un fin de semana un poco complicado. Junto al equipo no hemos dejado de creer y hoy hemos solucionado los problemas que teníamos. He salido a la carrera con ganas, como siempre, con una actitud positiva, y hemos hecho una buena remontada, haciendo el máximo que podíamos. He intentado llegar a las posiciones del podio pero he tenido un contacto con otro piloto y ya he perdido ese contacto. También estaba al límite con el neumático trasero así que no he arriesgado más de la cuenta y acabar sextos es un buen resultado".

Augusto Fernández, caída.
"Mala manera de terminar el fin de semana con una caída fuerte. Hoy no hemos dado con la puesta a punto perfecta en carrera, nos ha faltado un poqutio. He salido bien, pasando sexto la primera vuelta, pero me faltaba algo de ritmo para seguir el ritmo de los de delante. En la octava posición ya estaba más asentado pero he cometido un error y me he caído. Pedir perdón al equipo ya que podíamos hacer otro buen resultado pero toca pensar ya en Valencia y volver a trabajar para estar delante".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2018 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0