email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
03/11/2018
 
El Pons HP 40, listo para pelear en carrera en Malasia
 
Fernández y Baldassarri empezarán el Gran Premio desde la undécima y decimotercera posición.
 

El sábado de entrenamientos cronometrado en el Circuito Internacional de Sepang no ha sido todo lo positivo que se esperaba para el Pons HP 40, pero pese a ello, el equipo está listo para luchar en el domingo de carreras.

En el último entrenamiento libre, tanto Baldassarri como Fernández terminaban en posiciones retrasadas pero confiados en dar un paso adelante en el cronometrado que les permitiera pelear por las posiciones delanteras.

En el caso del español, el tiempo marcado de 2:06.878 le otorga la undécima posición en la parrilla de salida. Buen resultado y con una buena salida, Fernández se muestra optimista en rodar en el grupo de cabeza.

Dos posiciones más retrasadas saldrá su compañero de equipo Lorenzo Baldassarri. El pupilo de Sito Pons se nota faltado de confianza encima de su Kalex pero aprovechando el warm up de la mañana está seguro que volverá a hacer una buena actuación en carrera. Ha parado el cronómetro en 2:06.964 y saldrá desde la quinta línea.

Los pilotos del Pons HP 40 disputarán la carrera mañana a las 13:20 horas -6:20 hora peninsular española-, prevista a 18 vueltas.

Lorenzo Baldassarri, 13º, 2:06.964 (+1.249)
“No estoy contento con la sesión cronometrada de hoy. No hemos obtenido el resultado que queríamos pero lo más importante es que estamos preparados para la carrera de mañana. Me ha faltado confianza para poder girar rápido pero confío en el trabajo del equipo y mañana haremos una buena carrera”.

Augusto Fernández, 11º, 2:06.878 (+1.335)
“Sesión cronometrada complicada, nos ha costado marcar una buena vuelta rápida y no hemos explotado al máximo el neumático blando. Lo importante es que tenemos el warm up aún y con el equipo trabajaremos duro para encontrar ese medio segundo que tienen los de delante y que marcarán mañana, y estoy confiado en que lo lograremos”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2018 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0