email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
20/10/2018
 
Baldassarri empezará el Gran Premio de Japón desde la quinta posición
 
Muy buena sesión cronometrada de Baldassari, quinto; Augusto Fernández, duodécimo.
 

El segundo día del Gran Premio de Japón ha sido positivo para el Pons HP 40, logrando hacer una muy buena sesión cronometrada.

Ya por la mañana en el último entrenamiento libre, Baldassarri y Fernández se han situado dentro del top 10, finalizando sexto y octavo, respectivamente, y confiados en ratificar las buenas sensaciones en el entrenamiento cronometrado de la tarde.

Y así ha sido para ambos. Baldassarri, que sigue en un gran momento de forma, ha logrado culminar un buen entrenamiento oficial, parando el cronómetro en 1:51.092, que le sirve para salir desde la quinta posición. Lo más importante es que el piloto del Pons HP 40 se siente fuerte y con buen ritmo para pelear en carrera por los puestos de honor.

Su compañero de equipo, Augusto Fernández, también despide el día satisfecho. Durante todo el fin de semana se ha situado entre los mejores y si bien es cierto que esperaba estar más adelante, la duodécima posición es un buen resultado para afrontar la carrera de mañana. Tiene ritmo y haciendo una buena salida puede ser uno de los pilotos protagonistas del gran premio.

Mañana los pilotos del Pons HP 40 saldrán a pista a las 12:20 hora local -5:20 hora peninsular española- para disputar la carrera, prevista a 22 vueltas.

Lorenzo Baldassarri, 5º, 1:51.092 (+0.333)
"Hoy hemos hecho una buena sesión cronometrada, saliendo desde la quinta posición para mañana. Al inicio del entreno hemos estado fuertes, marcando buenas vueltas y a mitad del entreno hemos tenido problemas técnicos y hemos perdido bastante tiempo. Pese a ello, he hecho una buena vuelta y he logrado esta quinta posición, y he comprobado que la moto iba bien. Quizás podía haberlo hecho algo mejor, pero está bien. La carrera es mañana y lucharemos para ganar".

Augusto Fernández, 12º, 1:51.359 (+0.600)
"Un entrenamiento cronometrado un poco extraño. Al inicio, con la primera goma, no hemos podido marcar un buen registro, pero parecía que con el segundo neumático si habíamos encontrado algo, pero tampoco, me faltaba feeling en el neumático trasero e incluso me he caído. Al final he marcado el tiempo con la goma usada y estando solo me he sentido muy bien, tirando fuerte y a buen ritmo, pero ha faltado una vuelta buena. Mañana tocará remontar desde la duodécima posición, pero estamos preparados para hacer una buena carrera".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2018 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0