email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
07/10/2018
 
Domingo sin recompensa para el Pons HP 40 en Tailandia
 
La mala suerte se cruza con Baldassarri y Fernández y no terminan el buen gran premio que estaban realizando.
 

El domingo de carreras en el nuevo circuito de Buriram no ha resultado positivo para el Pons HP 40.

Tras un muy buen trabajo de ambos pilotos durante todo el fin de semana con la pole position de Baldassarri y la novena posición en parrilla de salida de Fernández, salían a carrera dispuestos a luchar por la victoria y podio.

Pero ya al inicio se ha acabado toda aspiración para Augusto Fernández, quien ha visto como otro piloto se lo llevaba por delante sin tan siquiera poder completar la primera vuelta. Una lástima terminar el gran premio así ya que hoy Fernández podía pelear por las primeras posiciones, teniendo ritmo para ello.

No mucha mejor suerte ha tenido su compañero de equipo, Lorenzo Baldassarri. Tras una buena salida, el pupilo de Sito Pons estaba peleando por la victoria cuando, a falta de 14 vueltas, un error en el cambio de marchas le ha provocado la caída, afortunadamente sin consecuencias físicas que lamentar. Una pena también ya que Baldassarri podía conseguir un nuevo triunfo hoy.

Tras esta carrera, el Pons HP 40 volverá a la acción con el gran premio de Japón los próximos 19, 20 y 21 de octubre.

Lorenzo Baldassarri, no clasificado.
"Ha sido una pena haber caído hoy. Estábamos fuertes y todo estaba saliendo bien, encontrándome a gusto. Estaba peleando con Bagnaia por la primera posición, luego con Oliveira y Binder por el podio y estábamos allí, en la cabeza de carrera. Pero en la curva 3 me ha entrado el punto muerto al cambiar de marcha y no he podido evitar la caída. Es una lástima ya que estábamos fuertes para conseguir un buen resultado y me sabe muy mal por el equipo. Pronto iremos a Japón y eso es lo positivo".

Augusto Fernández, no clasificado.
"Una pena terminar el fin de semana de esta manera. Las carreras son así y hoy me ha tocado la mala suerte a mi y otro piloto se me ha llevado por delante. Es una lástima ya que durante todo el fin de semana hemos trabajado bien y hoy teníamos ritmo para estar delante. También había salido bien y ya estaba allí, pero ya está, toca pensar en la siguiente. Lo más importante es que cada vez estamos más cerca y eso es fruto del buen trabajo que llevamos haciendo todo el año".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2018 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0