email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
06/10/2018 - Motociclismo
 
Fantástica pole position de Baldassarri en Buriram
 
El piloto del Pons HP 40 logra el mejor tiempo y empezará el gran premio desde el primer lugar; gran trabajo de Augusto Fernández, noveno.
 

El sábado de entrenamientos cronometrados en Tailandia bajo el intenso calor y humedad ha resultado muy positivo para el Pons HP 40.

Tras un buen primer día, Baldassarri y Fernández salían a pista al último entrenamiento libre con la intención de reafirmar las buenas sensaciones e idilio con el nuevo trazado tailandés. Ambos se han sentido muy a gusto encima de su Kalex y han cerrado la mañana en las primeras posiciones: Fernández cuarto y Baldassarri quinto, preparados para atacar la pole position.

Repleto de confianza, Baldassarri ha logrado la pole position en el entrenamiento cronometrado. El pupilo de Sito Pons ha sido muy constante en sus tiempos y rápido a una vuelta, y el tiempo de 1:36.374 le ha servido para marcar el mejor registro de la jornada. Mañana afrontará la carrera desde la primera posición con la idea de buscar la victoria confiando en el ritmo que ha mostrado en los entrenamientos.

Muy buena sesión cronometrada también para Augusto Fernández. El piloto español del Pons HP 40 ha seguido en la misma línea de todo el fin de semana y ha parado el reloj en 1:36.661 que le da la novena posición en la parrilla de salida.

Mañana los pilotos del Pons HP 40 disputarán la carrera a las 12:20 hora local, 7:20 hora peninsular español.

Lorenzo Baldassarri, 1º, 1:36.374
“La sensación de lograr la pole position es muy bonita, estoy muy feliz. Hemos hecho un muy buen trabajo hoy y justo en el cronometrado, que nos estaba costando últimamente. También con Augusto hemos hecho buen trabajo. Él está creciendo y siendo rápido aquí y juntos ha ido bien. Creo que para mañana tenemos buen ritmo y podremos pelear por la victoria. Dar las gracias una vez más al equipo por el trabajo, estamos preparados”.

Augusto Fernández, 9º, 1:36.661 (+0.287)
“Estoy contento porque hemos hecho un buen trabajo, no solo hoy sino todo el fin de semana. Con Balda hemos hecho una buena estrategia y ha salido bien: él pole y yo noveno, mi mejor resultado en un cronometrado. Si bien es cierto que me esperaba algo más pero estoy contento. Me veo incluso más fuerte en el ritmo que a una vuelta, así que mañana toca salir bien y estar en las primeras posiciones”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2018 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0