email   contraseña entrar»
Pons HP 40
 
05/10/2018
 
Gran estreno del Pons HP 40 en Buriram
 
Baldassarri y Fernández terminan el primer día del Gran Premio de Tailandia en la cuarta y sexta posición, respectivamente.
 

El Mundial de MotoGP ha estrenado hoy el nuevo trazado en el calendario, el Circuito de Buriram en Tailanda, bajo unas condiciones de altas temperaturas y humedad.

El estreno de los pupilos de Sito Pons en un trazado desconocido para todos ha sido muy positivo. Por la mañana, ambos pilotos, Baldassarri y Fernández, han dedicado la primera toma de contacto a reconocer el trazado y empezar a buscar una buena puesta a punto. Tan buenas han sido las sensaciones para Fernández que ha logrado finalizar el primer entrenamiento en la quinta posición. A cuatro décimas de él, Baldassarri ha terminado decimoséptimo y con las ideas claras para el segundo libre.

Y así ha sido. El buen trabajo matinal se ha visto reflejado en la segunda sesión del día. Ambos han mejorado sus registros así como ajustando la correcta puesta a punto de sus Kalex. Baldassarri ha dado un gran paso adelante y se ha situado cuarto, con un mejor cronómetro de 1:37.145, y su compañero de equipo, Augusto Fernández, sexto, parando el reloj en 1:37.339, completando así una buena jornada para el Pons HP 40.

La jornada de entrenamientos de Moto2 de mañana empezará a las 10:55 hora local -5:500 hora peninsular española- con el último entrenamiento libre y, el cronometrado oficial, a las 15:05 hora local -10:05 hora peninsular española-.

Lorenzo Baldassarri, 4º, 1:37.145 (+0.306)
"Este trazado nuevo no es nada malo, es diferente a otros circuitos y se parece un poco al circuito de Austria. Tiene zonas en las que se puede descansar un poco y con el calor que hace es bueno, y tiene otros sectores divertidos. El primer día lo hemos empezado bien, trabajando fuerte desde la mañana pese a no ser lo rápidos que queríamos y esto se ha visto en el entrenamiento de la tarde, que hemos terminado cuartos y con buenas sensaciones. Debemos seguir así mañana para estar listos para el entrenamiento cronometrado".

Augusto Fernández, 6º, 1:37.339 (+0.500)
"Primer día en Tailandia en un circuito nuevo y la verdad es que nos hemos adaptado bastante bien. Es un circuito bastante simple y estamos todos muy ajustados en cuanto a tiempo. Por la mañana ya nos hemos colocado quintos y por la tarde sextos, mejorando mucho en el segundo entreno y seguro que mañana se bajarán más los tiempos. Pese a terminar sexto aún me falta un poco de feeling con la moto ya que no voy cómodo del todo, pero esta tarde trabajaremos con el equipo y seguro que mañana estaremos en estas posiciones de nuevo y tratando de recortar la distancia con los primeros".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2018 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0