email   contraseña entrar»
 
 
22/09/2012 - Agricultura,Turismo
 
Éxito de participación del evento #wineandtwitts en el Celler de La Muntanya
 
El acontecimiento ha podido tener una audiencia potencial de 11.000 seguidores
 

 

El Celler de la Muntanya de Muro de Alcoy ha acogido esta tarde de sábado un evento muy peculiar y que que se ha saldado con un éxito rotundo. Un buen número de amantes del buen vino y de las redes sociales se han reunido en la bodega de Joan Cascant para conocer el proyecto microvinya y los caldos que se elaboran en el Celler de la Muntanya. Mientras tanto, los asistentes twitteavan todo aquello que estaban viendo y conociendo. Al final, y según fuentes de la organización, el acontecimiento ha podido ser seguido por 11.000 persones.

La reunión a las puertas del Celler de la Muntanya ha tenido lugar a las 17.30. Desde aquí, Joan Cascant ha llevado al grupo a conocer una microvinya. En concreto se ha visitado la de Pepe Rodríguez "El Gallego" en Beniarrés, una plantación con más de 75 años de historia. Los asistentes han podido conocer que el vino del Celler de la Muntanya se elabora a partir de 28 microvinyas que producen alrededor de 45.000 kilos de uva.

Posteriormente, los asistentes al #wineandtwitts han podido degustar, ya en las instalaciones de la bodega de Muro tres de los vinos que se elaboran: Albir, Paquito el Chocolatero y Celler de La Muntanya mientras se daba buena cuenta de una "picaeta de la terra".



En la imagen 1, foto de grupo de los asistentes al evento

En la imagen 2, un momento de la cata de vinos

En la imagen 3, Joan Cascant explica el proyecto microvinya

En la imagen 4, detalle de una microvinya

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/pmpress/tmp) in Unknown on line 0